VIDEO Joven se opera para heredar una ‘nariz linda’ a sus hijos y se burlan de ella

Los rasgos físicos como el color de piel, forma y color de ojos, nariz y labios son en gran medida heredados de nuestros padres. Sin embargo, algunas personas pueden optar por someterse a cirugías plásticas para modificar ciertos aspectos de su apariencia. 

Recientemente, una joven llamada Fiore decidió realizarse una rinoplastia con el objetivo de mejorar la forma de su nariz, lo que despertó la burla de algunos usuarios en las redes sociales. 

Fiore compartió un video en TikTok (cuenta: fioreciminello_) donde muestra el resultado de su cirugía, explicando que tomó esta decisión para sentirse más cómoda con su aspecto y eventualmente transmitir esto a sus hijos. 

En el video se puede ver a la joven descansando en una camilla de hospital, con una gasa debajo de la nariz y una manguera transparente utilizada para administrar medicamentos. 

“Yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”, se lee en el video de la joven. 

Por supuesto, esto provocó las criticas y burlas por su video; incluso, algunos sugirieron a los otros internautas informarse más para evitar creer que una operación modificaría la genética. 

“Que aproveche para teñirse el pelo y que le salgan rubios”, “Que use lentes de contacto para que sus hijos tengan los ojos de color” y “Recuerden poner atención en sus clases”. 
@fioreciminello_

♬ sonido original - Alejito Perez

Luego de los comentarios recibidos, la joven desactivó los comentarios de su video

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas

VIDEO: ‘No puedo sacarte de mi mente’ dice ‘Última’, la canción con la que Shakira cierra su ciclo con Gerard Piqué

VIDEO: ¿Nuevo romance? Shakira enloquece a sus fans al compartir foto con galán de la serie ‘Emily en París’