VIDEO Belinda reaccionó al fan que se subió al escenario esto dijo.

La cantante Belinda ofreció un concierto este domingo 26 de marzo en Irapuato en el que un hombre burló la seguridad y se trepó al escenario en donde casi tira a la artista.

En las imágenes, se ve al sujeto aferrarse a la famosa entre jaloneos y la cara de susto de ella. tras es incidente, la cantante aseguró que terminó con un dolor de espalda, además del susto. 

La presentación de Belinda se realizó la noche de este domingo 26 de marzo en la Feria de las Flores, Irapuato. 

En en video que circula en redes sociales, se observa al hombre subiera sorpresivamente al escenario e inmediatamente abraza a la cantante, acto que casi la tira al piso; por fortuna, fue auxiliada por el equipo de seguridad. 


Entre el jaloneo, el fan le levanta la falda en un momento en que el rostro de Belinda refleja susto ante la acción del hombre. 
«Si te relajas, te juro que no te van a bajar, vamos a estar bien», le decía la intérprete, según los videos publicados en redes sociales. 

Más tarde, la artista escribió en su cuenta de Instagram que tuvo miedo y resultó con lesiones: 

«En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó», además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda», escribió Belinda y agregó un par de emoticonos de la carita a punto del llanto y de las manos en posición de oración. 

Hasta el momento, desconoce la identidad del hombre.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

La actriz más querida, invita a Babo a grabar un video; «Holi estoy para lo que tu quieras»

VIDEO: Joven rompe en llanto por no encontrar trabajo a pesar de que tiene 2 carreras y sabe 3 idiomas