VIDEO Andrea Legarreta llora tras hablar de su separación en el programa HOY

El jueves 22 de febrero, Andrea Legarreta y Erik Rubin compartieron en sus redes sociales que se separan tras 22 años de casado. Esta mañana de jueves, en el programa “HOY”, Galilea Montijo, a nombre de todo el matutino, le dedicó unas tiernas palabras a su compañera y comadre de vida, para después dejar hablar a Andy, quien calificó la situación de «algo muy duro». 

“Mi Andy, estamos contigo” 

Galilea abrió el programa dedicándole unas palabras de amor y apoyo a Legarreta, quien no podía hablar por las lágrimas en sus ojos. Esto fue lo que dijo Montijo: 

“Nuestra hermana de vida, un proceso difícil como persona. Ante todo y con todo respeto te lo decimos, mi Andy, a veces uno tiene que dar la cara, venir y sonreír. Mi Andy, estamos contigo, somos familia, te abrazamos con todo el corazón. Amamos a tu familia, a tus hijas, a Erik, a tu papi y a tu mami”.

Asimismo, Galilea explicó que muchas veces el público no sabe lo que pasa atrás de las cámaras, pero Andrea siempre ha dado la cara y ha dado su mejor sonrisa para entretener a toda la audiencia de “HOY”. 

Tras estas palabras, Andrea abrazó a Galilea, sin poder pronunciar nada por las lágrimas. 

Después, le explicó a la audiencia que limitó los comentarios, pues es un momento difícil y lo que menos quiere leer son comentarios negativos. Pero agradeció a todos aquellos que le han mandado amor. 

“Les voy a contar algo muy íntimo”, dijo Andy. “Antes de mandar el mensaje, Erik y yo prendimos una vela y nos abrazamos mucho. Es difícil cuando dos personas se aman. Pero pensamos que por ahí puede ser. La manera más amorosa y correcta de hacerlo”, añadió la conductora. 

Si bien la pareja lleva cinco meses separada, Legarreta en todo momento dijo que entre ellos hay mucho amor, así que no descarta que la vida los vuelva a juntar como pareja. Cuando pronunció estas palabras, se soltó llorando. 

“Es que nos amamos, pero a veces como pareja se pierden ciertas cosas y vamos a ver qué pasa con el tiempo”, agregó Andrea. 

Finalmente, Andrea le agradeció al público todas las muestras de cariño. “Les agradezco mucho el tiempo, agradezco a la gente que no nos conoce. Sigan creyendo en el amor, háganla con respeto, recuerden qué los unió”. 

Unicornio: 

Incluso le pusieron el apodo de ‘Unicornio’, ya que le ponía el cuerno y todos sabían porqué. Este es el video:

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

David busca ayuda para conseguir un medicamento que podría ayudar a su esposa en estado vegetativo