En unas horas llegaran los extraterrestres….asegura viajero en el tiempo

Desde hace unos meses, el tiktoker Eno Alaric se ha convertido en toda una celebridad en Internet gracias a su cuenta @radianttimetraveler donde asegura ser un ‘viajero del tiempo’ que proviene del año 2671 y hace constantes premoniciones sobre eventos que aún no han sucedido. 

Entre sus últimas predicciones destacaba una que, según el tikoker, iba a tener lugar hoy jueves 23 de marzo: «una raza alienígena descenderá a la Tierra y se apoderará de la raza humana»

En un video publicado en su cuenta de TikTok, Eno explicó que se avecina una invasión alienígena. Según sus palabras, una especie muy hostil de seres de otro planeta viene a recuperar la Tierra, y no hay garantía de que podamos ganar la lucha contra ellos. Sin embargo, un alienígena de otro mundo, cuyo hogar fue destruido por los invasores, vendrá en nuestra ayuda y salvará a algunas de las personas. 

En la fecha del 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable, como medida de precaución para protegerlas de la inminente invasión. 

Ha llegado por fin el ansiado día cuyas premoniciones han asustado a miles de personas alrededor del mundo y muchos esperaban expectantes para ver qué acontecimientos sucederían.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas

VIDEO: ‘No puedo sacarte de mi mente’ dice ‘Última’, la canción con la que Shakira cierra su ciclo con Gerard Piqué

VIDEO: ¿Nuevo romance? Shakira enloquece a sus fans al compartir foto con galán de la serie ‘Emily en París’