Ella tiene una cadera de 178 cm y se enfrenta a los comentarios, así luce.

En los últimos años se han roto los estereotipos de belleza asociados a una figura femenina con medidas 90 60 60, como los que estamos acostumbrados a ver en la televisión y en todo Instagram. 

Ahora la silueta curvilínea también se ha transformado en un emblema de belleza, fomentando la autoestima de las mujeres de talla grande, demostrando que la apariencia física no es lo más importante para ser y sentirse hermosa. 



La moda de las curvas pronunciadas ha sido vista en varias celebridades como Cardi B o el famoso clan de las hermanas Jenner, mujeres que se han vuelto cada vez más famosas por sus grandes cuerpos. Este es el caso de Lorena, una mujer de Miami, Estados Unidos, que se está convirtiendo en la nueva sensación de Instagram debido a su singular silueta que no se encuentra en cualquier parte. 

Sus curvas han atraído mucha atención, pero no todos los comentarios han sido positivos, hay quienes acusan a la mujer de abusar del retoque digital y que no es natural. 


Eso sí, a Raylynn no le han importado sus comentarios y empodera a las mujeres a sentirse seguras con su cuerpo, por lo que muchas personas la siguen en sus redes sociales. 

Sus caderas la han convertido en toda una celebridad en las redes y no hay nadie como ella. A sus 24 años es nombrada como la mujer con las caderas más grandes del mundo ya que mide 178 cm. 

Sus grandes caderas se deben a que su cuerpo retiene líquidos de una manera inusual lo que provoca que el cuerpo se hinche. Sin duda, su confianza en sí misma y su cuerpo la han ayudado a acumular muchos seguidores.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

David busca ayuda para conseguir un medicamento que podría ayudar a su esposa en estado vegetativo