Critican a Shakira por ser “cruel” con Clara Chía en ‘TQG’: piden que a la española la deje a “un lado”.

Durante un programa de televisión, los presentadores analizaron cuidadosamente las letras de la canción y la presentadora expresó su opinión sobre la misma, calificándola de "cruel". 

La razón principal de esta calificación fue la sugerencia en la letra de que Piqué aún busca a Shakira. La presentadora consideró que esto era una insinuación innecesaria y dolorosa para la colombiana. 

“Se está quedando a gusto. Esta vez, quizás con Clara Chía ha sido cruel no, lo siguiente a cruel. Porque ahora da a entender que Piqué quiere volver con ella y que le manda mensajes”, expresó. 

Además, la presentadora expresó dudas sobre si el exfutbolista realmente quería volver con Shakira, especialmente después de que ella le dedicara cuatro producciones musicales. Según la presentadora, estas canciones ya eran suficientes e incluso podrían considerarse excesivas. 

“¿De verdad crees que Shakira ha olvidado a Piqué? Si se lo hubiera olvidado no estaría haciendo esto. ¿Pero no crees que con cuatro canciones iguales ya sobra? Dudo tanto que Piqué quiera volver con Shakira. ¿Qué pinta esa señorita en la boca de Shakira desde la tercera canción? Yo el juego lo entiendo, el negocio y lo mediático y nosotros estamos encantados analizando, pero insisto: a Clara déjala a un lado”, comentó. 

Por si fuera poco, en una reciente entrevista con el periodista mexicano Enrique Acevedo, Shakira lanzó un mensaje contundente a todas aquellas mujeres que no la han apoyado tras sus polémicos temas: “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

David busca ayuda para conseguir un medicamento que podría ayudar a su esposa en estado vegetativo