Babo invita a grabar un video con Belinda; «Aquí estoy para lo que tu quieras»

El que Babo de Cartel de Santa se volviera tendencia hace unos días, recordó que Belinda lo bloqueó en 2019 y que el rapero le pedía levantarle el castigo. 

Con Belinda no fue la primera vez que Babo de Cartel de Santa, quien tiene 46 años de edad, se le insinuaba a famosas, pues recordemos el acoso a Yuya. 

Ahora se revivió cuando Babo de Cartel de Santa le pedía a Belinda levantarle el castigo, pero ¿Cómo surgió todo? ¿hubo algo entre ambos? Te lo contamos. 

Babo de Cartel de Santa está siendo muy mencionado no solo por sus ‘perlas’ sino porque aunque presume de tener miles de mujeres, hay dos que decidieron ignorarlo completamente. 

Aunque la más recordada es Yuya de 29 años de edad, Belinda también fue otras de las famosas que recibió mensajes público del rapero de Monterrey. 

Todo comenzó cuando Belinda de 33 años de edad, compartió un video mostrando ser fan de Cartel de Santa, pues se subió cantando “Todas mueren por mí”. 

Mismo video en el que etiquetó a la agrupación y Babo lo subió a su cuenta de Instagram pidiendo “ya levántame el castigo”
 

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

David busca ayuda para conseguir un medicamento que podría ayudar a su esposa en estado vegetativo