Ángela Aguilar se ofreció a tomarse una foto con joven y este la rechazó

El vergonzoso hecho se dio en medio de una rueda de prensa después de alrededor de diez días de estar en Europa, más específicamente en Francia, mencionando o feliz que estaba por regresar a su tierra natal y la falta que le hacían cosa como la comida mexicana. 

En el lugar ella no era la única, pues entre medios y ciudadanos se encontraban rondando por allí, por lo que ella asumió que los que estaban eran o seguidores o periodistas. 

Tal fue el bochornoso hecho al momento en que vio a un joven que se encontraba en el lugar y muy cordialmente le preguntó si quería tomarse una foto con ella: “¿Quieres una foto rey?”, a lo que, sin titubear, el sujeto le respondió con un ‘no’ rotundo. 

Lamentablemente no se alcanza a ver la reacción de la hija de Pepe Aguilar ante este hecho porque el video concluye justo allí, pero los comentarios en redes sociales no tardaron en llegar. 

“Esa mujer no tiene humildad”, “Se nota que se metía donde no la llamaban”, “La cara del vato”, “Yo si la amo”, “Alguien recójale la dignidad”, “El rey no quiso”, “Quedó payasa”, “Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros”, fueron algunas de las reacciones. 

Mira el video aquí:
@capitalpop no #angelaaguilar #fyp ♬ sonido original - 𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑨𝑳 𝑷𝑶𝑷 💎



Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

La actriz más querida, invita a Babo a grabar un video; «Holi estoy para lo que tu quieras»

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas