Piqué y Clara Chia expulsados de un restaurante porque su dueño es fan de Shakira.

Gerard Piqué y su relación con Clara Chía Martí siguen siendo noticia día tras día tras una ruptura con la cantante colombiana Shakira. En los últimos días, el ex futbolista ha acaparado los medios por varios motivos. 

Por un lado, se informó en El Tiempo que Piqué había tenido desacuerdos con algunos socios de la «Kings League», de la que él es presidente, debido a decisiones arbitrales. Esto generó un gran revuelo y se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Por otro lado, un video que se filtró y difundió en las redes sociales mostró cómo Piqué y  su pareja Clara Chía salían del restaurante visiblemente molestos. Según testigos, el lugar pertenecía a un seguidor de Shakira, quien al ver a la pareja no los dejaba quedarse y los habría echado. 

Sin embargo, la cuenta de un fan de la pareja en Twitter cuestionó esta versión y afirmó que el video no corresponde a la situación, sino que Piqué y Clara Chía provienen de otro sitio web. Esta explicación desmiente la versión de los medios españoles, que aseguraban que la pareja fue expulsada del restaurante. 

Desde que Piqué oficializó su relación con Clara Chía en enero de este año,  cada vez tiene menos miedo de mostrar públicamente su amor  y admitir su relación con la joven de 23 años. Cada salida pública de la pareja se convierte en un drama mediático y  una situación incómoda para ellos debido a las restricciones de  prensa y fans.

Seguir Leyendo >>>

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

La actriz más querida, invita a Babo a grabar un video; «Holi estoy para lo que tu quieras»

VIDEO: Joven rompe en llanto por no encontrar trabajo a pesar de que tiene 2 carreras y sabe 3 idiomas