¿Qué significa soñar que tu pareja te es infiel?

Desde que tenemos uso de razón, se nos ha dicho que nuestros sueños muchas veces intentan decirnos algo a través de diversas señales de las que no debemos preocuparnos, pues en este post hablaremos en detalle de un estudio que revela el significado. de sueños . soñar que tu pareja te es infiel. Exploremos los detalles a continuación...

En un riguroso estudio realizado por investigadores de la Universidad de Maryland, se encontró que este tipo de sueños indican claramente que existen serios problemas de comunicación en la relación.

Por su parte, la experta y analista responsable del estudio, Lauri Loewenberg, explicó que se encuestó a más de 5,000 personas que afirmaron tener este tipo de sueños con frecuencia, lo más interesante del estudio es que alrededor del 80% de los los encuestados dijeron que después de ver un sueño de infidelidad, sintieron su odio irracional por una pareja. 

¿Cuál es el verdadero significado de soñar que tu pareja te engaña?

Según la experta y analista Lauri Loewenberg, este tipo de sueños indica claramente que algo real está pasando en la relación. Pero ¿cuál es su significado? Cuando hay problemas en una relación, es muy común que uno de los dos sueñe constantemente con la infidelidad, pero digamos que este tipo de sueño no es señal de engaño, sino que desencadena una falta de atención y comunicación. inseguridad que puede convertirse en un infierno si no se afronta a tiempo.

Adicionalmente, este tipo de sueños no son exclusivos de las relaciones tóxicas, sino que también pueden ocurrir en relaciones estables y sanas. Por otro lado, los psicólogos han precisado que este tipo de sueños carece de la comunicación, la confianza y la intimidad que se manifiestan inconscientemente durante el sueño.


 
Es muy importante que también sepas que este tipo de sueños no son para nada perjudiciales, así que la próxima vez que los veas no te enojes con tu pareja, pero recuerda que ella no tiene la culpa de lo que soñaste 

Si ves este sueño, lo más lógico es no exigir la infidelidad, que sólo sucede en tus sueños. Ante esto, te recomendamos que hables con tu pareja, porque puede que tengas una mala situación que definitivamente tiene solución. Recuerda que cuando hablas, entiendes a las personas.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

David busca ayuda para conseguir un medicamento que podría ayudar a su esposa en estado vegetativo