Diferencias entre el MI 8 y MI8 Lite



La familia Xiaomi frente a frente ahora con estos dos equipos el MI 8 y el MI 8 Lite, en el diseño pueden parees, aunque también hay diferencias la clave está sin duda entre uno y otro el rendimiento cámara principal y batería, aunque no es lo único por ejemplo el precio que se le para por 15 % menos.



En un primer vistazo veremos que los dos celulares tienen una similitud, el MI 8 lite si que es un poco más diferente junto a lo que viene haciendo Xiaomi y esto es por un diseño para cuidado y más estético principalmente por unos bordes y trasera de cristal porque te da una sensación de ser un dispositivo tan Premium como el MI 8, también posee una carcasa echa de cristal y con una ligera curvatura que nos vemos en la versión lite este detalle y en el hecho que no hay salto entre el borde de la pantalla cosa que vemos en el MI 8 lite vemos que el diseño del MI 8 está más cuidado.

El MI 8 pose una pantalla con un notch más grande que el MI 8 Lite, pero la pantalla del MI 8 se ve de lujo uno de los mejores detalles de este dispositivo hablamos de un panel amoled frente al IPS LCD que lleva el MI 8 Lite, lo que sí que comparten es el tamaño de pantallas de entorno a las 6,2 pulgadas y resolución Full HD Plus para ser los formatos más alargados tal como demanda el mercado para disfrutar del contenido sobre todo de la serie, las diferencias son notables cuando ponemos uno sobre el otro y esto obviamente por el tipo de panel pero los colores se ven mucho más intensos en el MI 8y mejor es con una tonalidad muy profunda que viene ligeramente frio, el detalle de este tipo de paneles es que consumen mas baterías.


¿Sería bueno comprar un Xiaomi MI 8 en el 2020?

Este teléfono en el 2020 se encuentran un precio muy competitivo ya que por ser una gama alta del 2018 incluso se encuentra más barato que los teléfonos de gama media actual del 2020 y este Xiaomi mi 8 es superior a los de gama media del 2020 en muchos apartados como por ejemplo el software.

La potencia de este teléfono lleva en su interior un Snapdragon 845 este procesador es una maravilla en rendimiento y gráficos, ya que puedes jugar Pug mobile, fornaite, Mortal Kombat mobile, free fire, Call Of Duty Mobile y otros juegos pesados con graficos en hd, si eres una persona que te usta editar videos fotos este dispositivo te va ir de maravilla ya que con sus 6 de memoria ram puedes manejar aplicaciones de edición y guardar todos tus proyectos sin ningún problema.

En la cámara puedes grabar videos a 4K en 60 FPS, que no es poca cosa teniendo este precio el teléfono actual, gracias al procesador Snapdragon 845 y los 6 de memoria RAM todo esto es posible y más.

Ahora también tenemos un panel amoled en la pantalla con color muy vivos y también lo que es pantalla completa, es una excelente pantalla mejor que cualquier gama media del 2020, esta pantalla del Xiaomi mi 8 tiene una resolución full HD plus también pose tecnología HDR 10 y también tiene un brillo de 600 Nits que se ve suficientemente bien debajo del sol, ya que cuenta con su panel amoled ya que es mejor que un IPS.

Otro punto muy positivo en este dispositivo son sus cámaras, son cámaras que te van a cumplir en cualquier tipo de situaciones y si sabes instalar aplicaciones apk puedes llevar a un nivel más alto en fotografía con este dispositivo instalando la cámara de google ya que Xiaomi te lo permite, puedes sacarle más provecho a este dispositivo.

Este dispositivo cuenta con métodos de desbloqueo de la parte trasera con huella y por la cámara frontal con infra rojo con desbloqueo facial.


Ventajas de Android.

Tenemos encuentra que Android es un sistema abierto, que da la posibilidad de ser modificado por los usuarios y también una libertad mayoritaria hacia los desarrolladores, gracias a esta libertad cualquier persona puede programar una aplicación para su uso lo que permite que su sistema nazca miles de aplicaciones disponibles para los teléfonos gran parte de estas son gratuitas.

Otra ventaja seria la libertad que uno tiene para instalar aplicaciones, Android te da la completa libertad como usuario a que puedas descargar todas las aplicaciones que se te antoje, sea desde la Pay Store o cualquier archivo APK sin quitar la libertad del usuario ni obligarlo a utilizar algún software para instalar aplicaciones descargar música archivos y documentos, todo se puede hacer simplemente desde un cable USB.

Otra facilidad y beneficio es que hay millones de dispositivos en todo el mundo que cuentan con el sistema Android, lo cual es una gran ventaja siempre podemos elegir el tipo de celular que más se adapte a nuestras necesidades y también tenemos otra ventaja la cual es la personalización.
Android es un sistema operativo completamente personalizable permitiéndole a los usuarios poder personalizar sus teléfonos de la manera que se adapte a sus necesidades evitando poner un determinado estilo o interfaz.

Ventajas de IOS.

En los últimos tiempos Apple ha sacado gran ventaja con Siri ya que es una inteligencia artificial usada frecuentemente por los usuarios de IOS para realizar mensajes, abrir aplicaciones, identificar músicas, etc.

También tenemos Apple page fue desarrollado por Apple con el fin de brindar un pago hacia el sistema con confianza y sencillo, cada vez que tu dispositivo Apple genera una transacción el chip genera un código de un solo uso al azar en lugar de transmitir el número de débito o tarjeta de crédito del usuario.

Recientemente Apple actualizo la aplicación para poder enviar dinero a tus amigos, familiares, etc.
Seguridad, Apple siempre ha estado con un nivel de seguridad alto para el usuario, uno de los puntos fundamental de este desarrollo sistema operativo es proteger la información.

Para Apple la facilidad del acceso es vital, Apple cuenta quizás con la interfaz más intuitiva de todas limpias, practica y fluida.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

David busca ayuda para conseguir un medicamento que podría ayudar a su esposa en estado vegetativo