Enamorar a tu crush.



Si ahora mismo estas soltero o soltera y que posiblemente estás pensando en decirle a esa persona que tanto te gusta lo importante que es para ti sin embargo tal vez te de miedo porque no sabes cómo va a reaccionar no te preocupes aquí te daremos algunos consejos para conquistar a la persona de tus sueños, así que quédate para saber cómo enamorarla o enamorarlo.

Usa un buen perfume, un estudio realizado en california agrego que el oler muy bien agrega muchos puntos a favor al lado de una persona ya que automáticamente te hace ver como una persona limpia y organizada también recuerda bañarte, afeitarte y usar desodorante, créeme un buen olor siempre proviene de una buena persona o eso dicen.



Obsérvala a los ojos, posiblemente este sea uno de los puntos más importantes ya que aquí verás cómo reacciona cuando la vez si la persona voltea a mirarte y te sonríe eso es bueno solo trata de ponerle una mirada tan fuerte ya que podrías asustarla un poco.

Conoce a la persona, saca el detective que llevas dentro y comienza averiguar qué tipo de música escucha sus películas favoritas la comida que le gusta también es buena escuchar a la persona de cualquier cosa básicamente no potras palabras estudia a tu presa.

Demuéstrale que estas soltero o soltera, si quieres dar el paso importante con esta persona hazle saber que estas disponible y claro que estás buscando alguien con quien salir has broma acerca de tu soltería y lo genial que sería tener pareja con ciertos intereses en común obviamente estos intereses tienen que ser los mismos que las de ellas así sonara como una directa bastante indirecta recuerda amigo o amiga saca el detective que llevas dentro.

Hazte amigo de sus amigos.

Actúa como si te gustara.


Conquistar a una mujer difícil

Alguna vez has intentado conquistar a una mujer difícil, hiciste todo lo posible todo aquello que la sociedad te dice que funciona para atraer a una mujer, como por ejemplo:

Invitarla a cenar, decirle cosas bonitas, hacerle regalos y ser un caballero y hacer todo lo posible para demostrar lo que vales, pero a pesar de ello ella termino rechazándote o a veces te decía que, si o a veces te decía que no, lo que es muy frustrarte créeme porque yo he estado allí.

Hoy te voy a explicar como puedes cambiar tu situación, ser capaz de atraer a esa misma mujer de forma natural y sin esfuerzos, la solución es bastante contraintuitiva, pero preciosamente porque muy pocos hombres lo hacen, muy pocos hombres son los que se llevan a la mayoría de mujeres, así que voy a compartir contigo unas claves que te van ayudar atraer a esa mujer que hasta ahora había sido difícil, porque a partir de ahora aplicas lo que te voy a decir, conseguirás que sea fácil.

Imagina por un minuto que eres un vendedor de teléfonos y estas en una tienda ante un cliente y primero a ese mismo cliente tratas de venderle un teléfono móvil antiguo, viejo, usado y en un mal estado por un precio bastante elevado, crees que ese cliente será fácil o difícil, pero si al mismo cliente le ofreces luego un teléfono en buen estado, que funciona perfectamente y a un precio bastante económico, ¿Cómo crees que reaccionaria? ¿Sera un cliente fácil o difícil? Ves a donde quiero llegar ¿Verdad?

No existe los clientes fáciles o difíciles, simplemente si le ofreces a alguien aquello que quiere será fácil, pero si le ofreces algo que no es lo que está buscando siente que tú te vas aprovechar de el en ese momento será muy difícil, lo mismo con las mujeres. 

Como no arruinar tu primera cita

Alguna vez has tenido alguna cita con una chica que te gustaba muchísimo, una chica a la que querías volver a ver, pero lamentablemente, esa primera cita se convirtió en la última si quieres saber y lograra que esa mujer se interese por ti, y volverla a ver otras muchas veces, te voy a dar unos consejos bien prácticos, para no arruinar tu primera cita.

Las primeras citas corren el riesgo de convertirse en las ultimas y si te gusta mucho una mujer y estas planteándote invitarla a una primera cita y conoceros mejor, te interesa no cometer estos errores fatales, que estoy a punto de revelarte.

La primera entrada la cita en una cena es muy típico en todo tipo de películas y series el hombre caballerosamente invita a la mujer a cenar, le estas demostrando demasiado interés, porque te pregunto, tu sueles invitar a cenar a tus amigos, es decir le sueles invitar y tú pagas la cuenta, si haces algo por una mujer que no harías por tu amigo, lo que estas demostrando es que deseas y necesitas su aprobación, porque una mujer no necesita de ninguna cena, ningún regalo, lo único que necesita realmente es un hombre atractivo, necesita la compañía de un hombre que la haga sentir mujer, le haga sentirse femenina y que pierda el control que se deje llevar por él y disfrute a su lado pero eso es algo que no se puede conseguir con una cita, cena ni con un regalo o favor que le hagas.
Como saber si realmente una mujer te quiere

Un problema que tienen los hombres es que por su manera de enamorar y seducir suelen ser utilizados por el sexo opuesto, existen tres razones por la cual estas cosas suceden, uno no todas las mujeres son buenas, dos no todas las mujeres son malas, tres cuando utilizas para enamorar tus bienes el dinero para enamorar atraes a las mujeres equivocadas a tu vida.
Como tú puedes saber si esta chica te ama de verdad, como puede saber que no te esta utilizando, como puedes saber que no te está manipulando.

Uno, escepticismo saludable a la hora de conocer nuevas personas siempre tienes que estar escéptico a la hora de conocer nuevas chicas y no pretender y no pensar que todas quieren conocerte realmente y estar escéptico en todos tus movimientos desde el principio y todos los movimientos de esa persona no de una manera psicópata sino tienes que ser natural para que todo fluya per0o no puedes ser enamoradizo tan rápido.

Dos, ocultar tus recursos y no ofrecerte para hacer cualquier tipo de favor y ayudar de manera exagerada a esta persona si aún la estas empezando a conocer tienes que tener la mentalidad que aún no te la has ganado, como no te lo has ganado no puedo ofrecerte más allá que lo principal que es conocernos e interactuar.

Tres, poner pruebas, así como las mujeres ponen pruebas también los hombres tienen que pensar en ser inteligentes y poner las pruebas y que tipo de pruebas es inteligente, por ejemplo, forzarle a la chica a dedicarte tiempo a tener una buena comunicación contigo no necesariamente tiene que poner la misma cantidad de dinero que tú, pero con que tenga la intención de aportar algo en la cita esto basta para que te demuestre que no es una mujer que te quiere utilizar.




Post a Comment

0 Comments