Formas de enamorar a tu hombre.

En este vídeo vamos estudiar tips para que tu hombre quiera permanecer a tu lado y antes de comenzar se debe mencionar, valorarse como mujer, porque una mujer que se respete si misma hace que la otra persona sienta que esta con una persona valiosa, lo cual hace que siempre quiera conquistar, y que sea el quien se esfuerce para estar a tu lado.





Mantén una vida social activa, Cuando tienes una vida social y tienes amigos y amigas podrás asegurarte que otros hombres también te pretendan, lo cual hace que tu hombre sienta que quiera competir por tu atención y es algo que te conviene, mantén una vida social activa es muy importante eso hará que no muestres tu dependencia por el hombre que te gusta.

No lo presiones por compromiso, este es un error que cometen muchas mujeres y después hacen indirectas para que el hombre se comprometa, eso no es conveniente porque te quita el misterio, lo mejor que tú puedes hacer es obviamente tú no tienes que negar que lo que quieres es una relación seria o que puedes hacer simplemente es atraerlo tanto como sea posible y cuando sea atraído pues decir una frase que haga que el sienta que su mejor opción es comprometerse.

Hay una buena de que el hombre asociará lo elogios con su época de la infancia y se sentirá conectado contigo sin saber exactamente porque, la próxima vez que hables con el hombre que te gusta halágalo y veras su reacción positiva.

Se sincera con los cumplidos, si te gusta ese hombre realmente no se te hará difícil encontrar aspectos de él que te encanten, no lo halagues a cada rato ya que esto puede tener el efecto puesto deseado la clave está en tener balance y ser sincera con tus sentimientos.

Puedes buscar una guía de seducción que te enseñe como halagar a los hombres, ya que hay muchas formas de capturar su interés en ti.

ESTIMULA LA SERCANIA

Es una realidad psicológica que el contacto humano nos hace sentir vivos y con mayor cercanía a las personas.

Cuando tocas o rozas discretamente a un hombre, esto crea un vínculo físico con él, aprovecha la oportunidad de acercarte y tocarlo cuando hablas con él, este contacto le hará desear tener más contacto contigo, esta es una manera sutil de seducir a un hombre sin el que el note tu deseo.

Algunas formas con la que puedes crear vínculos físicos con el hombre de forma sutil:

Encuentra una pieza imaginaria de pelusa o de pestaña en su cara y ayúdalo a quitársela, toca su hombro la parte baja el brazo o la parte baja cuando estén hablando mientras se ríen.

EL MISTERIO ES TU MEJOR ALIADO

Al inicio no vayas a exponer mucho sobre ti misma, los hombres siempre encuentran fascinante el misterio en una mujer ya que les permite imaginar miles de cosas, la curiosidad desencadena el interés de un hombre.

LA TECNICA DEL ESPEJO

Hay una simple verdad en temas de seducción: al hombre le atrae lo que es similar a ellos, por esa razón si imitas ciertos movimientos o posturas que el hombre haga cuando estás hablando con el lograras captar su atención, por ejemplo, si ves que se toca el cabello segundo después tócate el cabello, si toma cierta postura al hablar entonces imítala, si haces esto mientras conversan, él no se dará cuenta.

¿QUIERES QUE ESE HOMBRE SE ENAMORE PERDIDAMENTE DE TI?

Ahora que captaste el interés de tu hombre, lo que debes de hacer para que él se enamore por completo, los siguientes consejos te ayudaran a lograr conseguir tu objetivo.

Los hombres caen en la lujuria con facilidad, el amor y la lujuria no son lo mismo y en algún momento los hombres entienden esto.

Tal vez no sean capaces de reconocer la diferencia al principio, pero a la larga lo harán, eso significa si bien el uso de ropas provocativas o perfumes sensuales puede lograr una atención inicial, esto no va ayudar a forjar un vínculo emocional con él, que es lo que le hará enamorarse de ti, por eso tu relación debe basarse en algo más que tener intimidad, la intimidad es importante, pero si es todo lo que tienes entonces nunca podrás enamorarlo.

AVERIGUA MAS SOBRE EL (ESCUCHALO)

Averigua que le gusta hacer, entonces planea estar con el cuándo realiza esas actividades, por ejemplo:

Si le gusta el futbol y está pensando en ir a un juego sorpréndelo en alguna ocasión con entradas para ir con él, él va estar feliz y emocionado y tu estarás ahí en ese momento para compartir esa alegría con él, al hacer esto, el comenzara asociar esos momentos de felicidad con tu compañía además sumaras puntos por mostrar interés en sus actividades.

Al escucharlo comprenderás sus sueños, anhelos, metas, etc., y crearas espacios donde logren compartir mutuamente sus pensamiento y emociones, en lugar de preocuparte si él va a comprometerse o enamorarse de ti, relájate y pasa un buen rato.

Si pones demasiada presión sobre un hombre, él podría rechazarte incluso si le llegas a gustar, aunque te pueda parecer sorprendente, para el hombre solo existe dos categorías de mujeres, LA MADRE O LA AMANTE.

La madrea es la persona que lo limita o controla, mientras que la amante es quien lo libera, usualmente el hombre se enamora del patrón de amante y rechazan el patrón de madre al menos en cuestiones amorosas, definitivamente no quieres que asocien con el patrón de madre.

El secreto para conquistar y enamorar a un hombre consiste en crear una bonita relación, disfrutar de la compañía del uno al otro y construir muchas experiencias juntos.

Post a Comment

0 Comments