Gemelas nacidas en el 2007, ya crecieron

La orgullosa madre admite que cree en la suerte en todo y cree firmemente que el 7 es una fuerte atracción para ella. Así que pensó que sería un año muy emocionante y brillante para su hermosa hija. 

¨Hablé con las gemelas sobre las propuestas que les parecían más interesantes, aparte de clases de natación y  baile, les pareció tentador intentar modelar, les gustó la idea¨, comentó la madre de las gemelas. 

A medida que pasaban los días, Jaqi notó que  la cuenta de su hija tenía más seguidores, todos los comentarios eran muy buenos y positivos, incluso hubo algunos que las llamaron "las gemelas más hermosas del mundo". 

Leah y Ava ahora están firmadas con dos agencias de modelos y tienen más de 200,000 seguidores en sus cuentas de Instagram, sin mencionar que han aparecido en varias revistas y seis comerciales de televisión, todo en solo diez años. 

Pero eso no es todo, pues el hermano mayor de la hermosa pareja Chase Robert también está fichado por las mismas agencias que ellos y tiene muchos proyectos en el horizonte. 

Los hermanos Clements ciertamente tienen un futuro brillante por delante, solo esperemos que sus padres no  olviden que son niños y  tienen derecho a una hermosa infancia como tal, ¿verdad? 

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que son gemelas idénticos?

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

David busca ayuda para conseguir un medicamento que podría ayudar a su esposa en estado vegetativo