Entran al hotel abrazados, pero él se va con una maleta.
El caso de Grace Millane, una joven británica encontrada muerta en una maleta, sigue llenando Nueva Zelanda de gran ira y tristeza. Según informes policiales y forenses, la pareja sexual asesinó a la joven el 1 de diciembre de 2018.
Es conmovedor que la víctima cumpliera años al día siguiente de su muerte. Echemos un vistazo más de cerca a esta información...
Según un informe policial y forense publicado por The Guardian, una joven británica llegó a Nueva Zelanda el 1 de diciembre de 2018 con planes para celebrar su graduación. . Pocas horas después de llegar al país, conoció a un hombre de 27 años en la aplicación de citas Tinder. Según el primer reporte, la joven de 22 años fue vista por última vez la noche del mismo día que llegó al país.
Grace Millan fue encontrada en una maleta una semana después de que se reportó su desaparición.
Por otro lado. El diario The Guardian también informó que las cámaras del hotel donde se hospedaba la joven captaron varias imágenes que la muestran muy cerca del sujeto, cuya identidad aún no se ha dado a conocer. Además, otros informes policiales dicen que Grace Millane fue asesinada en un encuentro íntimo con el hombre que la secuestró unas horas antes de su cumpleaños.
Cuando se hicieron públicos los detalles de este lamentable hecho, que conmocionó a todo el país, el gobierno de Nueva Zelanda emitió un comunicado expresando sus más sentidas condolencias a los padres y familiares de la joven que fue encontrada muerta y aterrorizada en la maleta. .
Hasta ahora, los abogados que defienden al hombre que le quitó la vida a Grace Millane afirman que el joven no quería matarla porque todo salió mal durante una reunión íntima que terminó en malas relaciones.
Afortunadamente, el crimen no quedó impune, ya que el joven de 27 años enfrenta una cadena perpetua, que puede apelar después de 10 años.