Posiciones para enloquecer a un hombre

Si planeas una noche especial con tu pareja o quieres sorprenderlo con una velada única, descubre estas cinco posiciones sexuales que lo volverán loco.

De pie

Lugar perfecto para un momento rápido. Es perfecto para practicar en la cama y queda perfecto en cualquier ambiente: la cocina o cualquier rincón escondido que sugieras.

Si te gustan los juegos de rol, este post es perfecto; la verdad es que no es fácil replicar por qué se debe practicar. La pose favorita de los hombres.

En la silla

¡Esta posición lo pondrá a tus pies! Similar a subirse a un auto, la silla le da más apoyo a tus piernas para que puedas moverte a diferentes velocidades, besarlo y hacer contacto visual. 100% emocionante!

De cucharita.

¿Qué tal dejarlo entrar en tu cuerpo de forma gratuita? Por ejemplo, este es el lugar perfecto por la mañana. Es emocionante y genial si quieren seguir abrazándose después. (Tal vez) 5 trabajos que tienes miedo de probar

La cascada

¡Demasiado avanzado! Deje que sus hombros y su cabeza cuelguen de la cama y usted hará todo el trabajo. Cuando llega el crujido, se vuelve muy intenso.